Don't Stop

No pares de... soñar, crecer, innovar, crear, aprender.

MISIÓN

Comercializamos productos, con los más altos estándares de tecnología, servicio y calidad. De esta manera, contribuimos al desarrollo humano y calidad de vida de nuestros clientes, ayudándoles a potenciar sus capacidades intelectuales, deportivas y creativas.

VISIÓN

Tenemos creciente impacto comercial en el mercado Colombiano, expandiendo nuestra operación a través de diferentes canales. 

Balanceamos nuestra operación, adaptándonos y evolucionando con los desafíos comerciales, para  proporcionar la mejor experiencia de consumo a nuestros clientes.

De acuerdo con las necesidades del mercado local, mantenemos un alto grado de satisfacción en respaldo y conocimiento técnico.

5 RAZONES PARA COMPRAR EN

TIENDAS CASIO TITEC

5 años de pilas gratis

Disponibilidad de partes y accesorios originales

3 años de garantía a nivel nacional y 1 año a nivel internacional

Soporte técnico

Acumula Segundos Casio para descuentos en tu próxima compra

SHOCK THE WORLD TOUR Y
G-SHOCK STORE'S

La marca CASIO G-SHOCK inauguró el "SHOCK THE WORLD TOUR", una fiesta llena de celebridades y fanáticos del arte, la moda, la música y el deporte​​. En ella se celebra el aniversario de la marca CASIO G-SHOCK y por supuesto su absoluta resistencia. En el año 2011, se decide que la próxima parada del SHOCK THE WORLD TOUR sería en Medellín Colombia​. Luego de que el evento fuera un éxito, la marca Casio autorizó la apertura de​ la primera G-SHOCK STORE en latinoamérica.​ 

Con orgullo, STATUR INTERPRICE es la primera organización en abrir G-SHOCK STORE´s, tiendas especializadas en la comercialización de las líneas G-SHOCK, BABY-G, EDIFICE, SHEEN y PRO TREK, en América Latina. La primera de ellas fue inaugurada en el 2009, en el C.C El Tesoro de la ciudad de Medellín. En el año 2012 inauguramos otra en el C.C. Santafe de la ciudad de Bogotá. ¡La marca CASIO, a través de su distribuidor autorizado STATUR INTERPRICE, sigue creciendo en Colombia!

*Este artículo informativo tiene el objetivo de reflejar el emprendimiento e impacto de una empresa dentro del mercado. No es una pieza publicitaria. Se trata simplemente de contar nuestra historia empresarial para dejar reporte de los pasos seguidos a lo largo del camino recorrido.

UN MENSAJE A LAS NUEVAS GENERACIONES

Esta es la historia de una empresa que crece con trabajo y gran esfuerzo, el ejemplo de sueños empresariales grandes que llevan a tener resultados transformadores. Crecimos en un país que apoya la empresa, su desarrollo, el trabajo y la penetración en el mercado con sentido social. Colombia es un lugar donde se puede crecer, se puede soñar y es una nación a la que debemos seguir apostándole y aportándole​​.

Esperamos que esta historia genere entusiasmo en las generaciones empresariales e inspire a los grandes visionarios a construir sus sueños.