Don't Stop

No pares de... soñar, crecer, innovar, crear, aprender.

MISIÓN

Comercializamos productos, con los más altos estándares de tecnología, servicio y calidad. De esta manera, contribuimos al desarrollo humano y calidad de vida de nuestros clientes, ayudándoles a potenciar sus capacidades intelectuales, deportivas y creativas.

VISIÓN

Tenemos creciente impacto comercial en el mercado Colombiano, expandiendo nuestra operación a través de diferentes canales. 

Balanceamos nuestra operación, adaptándonos y evolucionando con los desafíos comerciales, para  proporcionar la mejor experiencia de consumo a nuestros clientes.

De acuerdo con las necesidades del mercado local, mantenemos un alto grado de satisfacción en respaldo y conocimiento técnico.

5 RAZONES PARA COMPRAR EN

TIENDAS CASIO TITEC

5 años de pilas gratis

Disponibilidad de partes y accesorios originales

3 años de garantía a nivel nacional y 1 año a nivel internacional

Soporte técnico

Acumula Segundos Casio para descuentos en tu próxima compra

Nuestra Historia
Relatada por Grupo Statur

El 14 de abril de 1989 inauguramos una tienda llamada SERVICENTRO CASIO, en el centro de Medellín. Con dos vendedoras y un técnico, fue nuestra primera tienda dedicada a la venta de productos de la marca CASIO en la ciudad. Así comenzó nuestro sueño de comercializar dicha marca, haciéndola grande en el mercado colombiano.

Pasaron dos años desde su apertura, reconocida por sus clientes como una tienda especializada en la marca CASIO, ya planteaba expandirse a nivel nacional. Así pues, inauguramos la segunda tienda en el centro de la ciudad de Cali. Desde entonces, pasaron tres años de trabajo duro que catapultaron nuestros estándares de profesionalismo en el rubro importación y distribución de productos.

Con esfuerzo Colomibano y para el año 1996, abrimos el tercer punto de venta en el C.C. San Diego en Medellín. Solo cuatro años más tarde, se inaugura una tienda en la capital del país, dentro del C.C. Salitre Plaza. A partir de este momento, ciudades como Barranquilla, Pereira y Montería abrieron sus puertas, consolidando las operaciones a nivel nacional. Sinónimo de alta calidad y servicio, empezamos a ser reconocidos como un nombre comercial en Colombia. En el 2002 expandimos nuestra operación abriendo la tienda virtual.

A lo largo de los años, los nombres comerciales de las tiendas han evolucionado, llamándose TIENDAS CASIO en el 2010 y CASIO TIENDAS OFICIALES en el 2015. En 2021 se crea una nueva imagen corporativa, a través del URL de la tienda virtual, evolucionando al nombre TIENDAS CASIO TITEC (Operadas por GRUPO STATUR). Nuestro desarrollo de tiendas especializadas en venta de productos marca Casio se caracteriza por ser pionero en el mercado. Desde 1989, creamos el mejor servicio técnico especializado  en latinoamérica. Empezamos como una pequeña tienda en el centro de Medellín. ¡Hoy en día, como Tiendas CASIO TITEC (Operadas por GRUPO STATUR) somos #1 en Colombia!

El fabricante de los productos CASIO nos autoriza a ser la primera compañía con tiendas G-SHOCK STORE (Operadas por GRUPO STATUR) en Colombia y a utilizar el nombre CASIO (Operado por GRUPO STATUR) en nuestras tiendas especializadas.

SHOCK THE WORLD TOUR Y
G-SHOCK STORE'S

Casio es uno de los principales fabricantes mundiales de relojes, productos electrónicos de consumo y soluciones de equipos empresariales. Desde su creación en 1957, ha hecho realidad su lema corporativo de "creatividad y contribución", mediante la introducción de nuevos productos innovadores e imaginativos. CASIO G-SHOCK inauguró "SHOCK THE WORLD TOUR", una fiesta llena de celebridades y fanáticos del arte, la música, el deporte y la moda. Desde Tokio se confirmó que la parada del tour mundial sería en Colombia para el año 2011. Esta noticia fue muy especial, dada la novedosa propuesta de CASIO de lanzar una G-SHOCK STORE en Colombia.

G-SHOCK STORE son tiendas exclusivas de CASIO Japón, especializadas en la comercialización de las líneas de relojes G-SHOCK, BABY-G, EDIFICE, SHEEN y PRO TREK. Esta exclusividad solo existía en Asia y Europa, con más de 70 tiendas.

Con orgullo, STATUR INTERPRICE y CTOF S.A.S son las primeras organizaciones en abrir G-SHOCK STORE´s en Colombia. La primera de ellas fue inaugurada en el 2009 en el C.C El Tesoro de la ciudad de Medellín. En el año 2012 inauguramos otra en el C.C. Santafe de la ciudad de Bogotá. CASIO a través de su distribuidor autorizado STATUR INTERPRICE sigue creciendo en Colombia.