NUEVOS RELOJES DEPORTIVOS PARA MUJER

Con funciones ajustadas a las necesidades de aquellas personas que practican algún deporte o son amantes del ejercicio, llegan los nuevos modelos GMD-B800 con contador de pasos y conexión a la app G-SHOCK Connected. Fabricados en exclusivos colores y diseñados para todos los gustos.

 

Lo último en tecnología para todas las mujeres runners y deportistas llega a Colombia gracias a G-SHOCK y su línea deportiva G-SQUAD. Esta nueva colección de relojes deportivos ofrece a las amantes del mundo fitness un monitor de pasos personalizado con un diseño fresco, dinámico y femenino. 

Los GMD-B800 cuentan con conectividad Bluetooth® para enlazarse a la app G-SHOCK Connected que te permite acceder fácilmente a la personalización de las funciones del reloj para establecer objetivos y rendir el entrenamiento deportivo más eficiente. Este modelo acumula los registros de pasos con cinco niveles de intensidad de ejercicio, cálculo de las calorías quemadas, objetivos de pasos diarios programados, o un temporizador para medición de intervalos de series entre otras funciones.

Los cuatro modelos de esta nueva colección se presentan en una variedad de colores, desde el negro con pulsera neón (GMD-B800SC-1B), negro con detalles en oro rosa (GMD-B800-1), rosa con detalles en oro rosa (GMD-B800-4) y negro con detalles fucsia metálicos (GMD-B800SC-1). 

Todos cuentan con la emblemática resistencia a impactos y al agua hasta 200 metros de profundidad. En su interior se encuentra el módulo de cuarzo que cuenta con un acelerómetro de 3 ejes, caja y correa de resina y cristal mineral. Además, viene incorporado un cronómetro 1/100, luz LED automática (con el giro de muñeca, se activa cuando hay poca luz), vuelta / Split, contador regresivo, 5 alarmas, hora 12/24 seleccionable y calendario automático completo (día-mes-año). 

 

Ideales para todas las mujeres que miden sus recorridos y llevan un registro de cómo avanzan con cada entrenamiento. Desde la aplicación se muestran las medidas en un gráfico que los desglosa en los cinco niveles de equivalencia metabólica (MET), junto con la ubicación, la hora del día y el nivel personalizado del metabolismo. 

Articulos

Custom HTML