GUÍA DE REGALOS EN AMOR Y AMISTAD

Se acerca la fecha para conmemorar el amor y la amistad y qué mejor forma de celebrar que con una sorpresa para tu pareja, amigos, o familia

Este año, la celebración de Amor y Amistad será más particular que los otros debido a las circunstancias actuales que el mundo enfrenta. Esto no significa que no existan formas divertidas de celebrarlo y opciones únicas para sorprender a tus amigos, pareja, o inclusive familiares y seres queridos. Por eso, G-SHOCK presenta estas opciones de regalo que seguro harán de esta fecha un día mucho más especial. 

Un año como éste, lleno de altos y bajos, merece que cada celebración sea un momento único para compartir, así sea a distancia, con los que más queremos. En Amor y Amistad, nace la ocasión perfecta para que con un gesto puedas reconocerle a tu amigo, pareja o a algún miembro de tu familia lo mucho que lo quieres y demostrarle que es importante para ti. 

Cada vez más, se observa cómo encontrar regalos personalizados se convierte en tendencia, teniendo en cuenta los gustos de cada persona y sus intereses en el momento de escoger el regalo perfecto. En CASIO encuentras opciones para sorprender a todas esas personas importantes.

Si quieres celebrar este día junto a tu mejor amigo, ese que siempre está con una nueva aventura y necesita comodidad, versatilidad y resistencia, y aunque sigamos en casa le gusta verse bien, con un look único y diferente, una opción ideal pueden ser los relojes GA-2000-1A9 y GA-2000-2A.

Todos tenemos a esa amiga que no entendemos cómo pero no podemos organizar un plan si ella no está presente. A pesar de las notorias diferencias, son el complemento perfecto para un gran día de celebración. Para esa amiga tenemos el regalo perfecto: el GMA-S120MF-7A2 y el GMA-S130PA-1A . Ahora ya pueden consolidar su rara pero bonita amistad.

Para celebrar amor y amistad en pareja, una buena idea siempre será una cena romántica en casa. La cereza del pastel, un increíble regalo para cerrar la noche de una manera perfecta.  Para esto, CASIO recomienda los relojes DW-5700BBM-2 y BGD-570-7, el final ideal para una cita especial que los unirá más allá del tiempo.

¿Quién dice que Amor y Amistad es solo para parejas? En  CASIO creemos que es una celebración de amor hacia nuestros seres queridos, y eso incluye también a la familia. 

Una de nuestras recomendaciones es pasar un día madre e hija, ver películas, cocinar juntas un postre o ir de compras, ambas luciendo un hermoso reloj. Como sugerencia tenemos el G-SHOCK GMA-S140NC-5A1 y el BABY-G BA-110SC-4A, para tener esa conexión única en todo momento.

Para los padres e hijos también tenemos varias opciones, tarde de deportes, de coches o de cerveza, todo mientras lucen nuestros relojes recomendados: el GST-S310-1A y el GA-140-4A, demostrado una vez más la importancia del compartir en familia y de esos pequeños detalles que los hacen tan especiales. 

Otra opción de regalo para un papá que necesita un diseño más formal sin dejar de lado su estilo casual, puede ser un reloj Edifice EFR-S567-D-2A.

No nos olvidemos de las personas con más experiencia en la familia, los abuelos. Ellos siempre nos llenan de sabiduría, amor y “alcahuetería”, así que por qué no devolverles todo ese cariño que nos brindan con un regalo que represente todo el tiempo que han pasado junto a nosotros. Para esto, les aconsejamos ir por lo clásico, un reloj MTP-V005G-7BUDF y el A168WG-9W perfectos para la ocasión. 

Ahora que ya tienes muchas opciones de regalo y planes para disfrutar este mes, no dejes para esta ocasión especial para sorprender a tus amigos, familia o pareja, y por qué no, acompañados de CASIO y G-SHOCK.

Articulos

Custom HTML