Tres razones para regalar G-Shock esta Navidad

El tiempo nunca deja de correr y saber aprovecharlo se ha convertido en una de las cosas más valiosas. Los tiempos difíciles nos han forzado a parar durante varios meses, reafirmando que cada minuto u hora son de gran importancia, las adversidades nos acercan a nuestros seres queridos, para demostrarnos que aunque tengamos la agenda llena, siempre puede haber un espacio para conectarnos. 

A pesar de que los minutos parecen correr de manera acelerada y de que las responsabilidades no dan espera, esta navidad el mejor regalo es aquello que no podemos recuperar: el tiempo. Aprovecha la oportunidad de conectarte nuevamente con las personas que te rodean y CASIO te acompaña a sumar momentos de felicidad:

El GA-2200 es un reloj especial para esa persona que se enfrenta a diferentes actividades en el día a día, su estructura central está cubierta de fibra de carbono y los seis detalles de tornillos en el bisel garantizan la mayor seguridad en terrenos complejos o sencillos. Lo puedes escoger como el regalo perfecto para esta navidad  en colores negro-azul, naranjado, azul y negro ingresando a tiendascasio.ctof.co.

 

 

Otra buena razón para regalar G-SHOCK es que tienes espacio para pensar en los amantes del deporte y la actividad física, la línea G-squad de G-SHOCK trae el GBD-100, especial para medir el rendimiento y llegar a las metas que se trazan desde el inicio. Con conexión Bluetooth a un teléfono inteligente, se puede vincular al GPS para mediciones más precisas en las distancias de running, también permiten el uso de la función de vueltas automáticas que lleva un registro de los tiempos en una distancia específica.

Otras funciones estándar incluyen la función Step Tracker (podómetro), temporizadores de intervalos (hasta 20 conjuntos de cinco temporizadores cada uno), medición del tiempo de vueltas (hasta 140 registros para hasta 100 carreras) y medición de las calorías quemadas; todas proporcionan mucho apoyo para realizar el entrenamiento diario. Un regalo perfecto para que le permitas a esa persona especial desafiar sus propios límites. 

 

 

Y para dar aún más razones, G-SHOCK trae un regalo para ella, el GM-S2100 Hecho para los que se visten de una manera serena o elegante, es un reloj liviano con una una esfera plana que le permite tener una apariencia delgada, forjado en acero inoxidable para darle resistencia, con un acabado redondeado y pulido que le da un gran estilo en su totalidad. Resiste hasta 200 metros bajo el agua para tener seguridad en espacios con condiciones de humedad. Si en tu mente está brindarle amor a una persona especial, el GM-S2100 es el detalle preciso.

 

 

Tres razones para comprar G-SHOCK, son suficientes ideas para el regalo perfecto, no te quedes sin sorprender esa persona especial e ingresa ya a tiendascasio.ctof.co y conoce mucho más.

Articulos

Custom HTML