Toyota Land Cruiser X G-SHOCK

G-SHOCK y Toyota se han posicionado en el mercado por tener productos con características enfocados en la resistencia, por la variación e innovación en sus diseños.

Esta vez se unen para dar a conocer el modelo GWG-2000TLC-1ADR, que se convierte en el primer modelo Mudmaster de edición limitada, esta colaboración entre G-SHOCK y el Toyota Auto Body Team Land Cruiser está inspirada en la carrera de automotores más difícil del mundo, el Rally Dakar. Para esta carrera se necesitan autos que resistan golpes, la exigencia de las locaciones donde se lleva a cabo y que sigan adelante, y este mismo contexto se puede ver reflejado en las cualidades de los relojes G-SHOCK, lo que los ha posicionado en el tiempo como productos de garantía y calidad.

Conservando las características del Mudmaster, el GWG-2000TLC-1ADR presenta una interfaz voluminosa y en su diseño se reflejan detalles que representan un Land Cruiser después de una carrera exigente y de alta dificultad: en la correa el diseño inspira salpicaduras de barro o arena, cuenta con los colores del equipo (azul, blanco y rojo), en la parte posterior de la caja y en la correa está el logo del equipo.

Haciendo un enfoque en las funciones de este potente reloj, se debe destacar que cuenta con funciones de carga de energía solar, termómetro, brújula, barómetro y altímetro, 200 m de resistencia al agua y una cara de cristal de zafiro anti rayones. 

Esta colaboración entre G-SHOCK y Toyota Land Cruiser concentra todo su esfuerzo en resaltar que durante los años se ha trabajado de manera ardua por crear relojes que se enfrenten a los ambientes más hostiles, adaptándose de la manera más adecuada y mostrar la resistencia de un vehículo que está en constante exposición en las carreras más complejas. 

Conoce y compra el GWG-2000TLC-1ADR aquí

En alianza con Tuyomotor , vamos a estar en el Drive Fest del 13 al 22 de mayo en la plaza principal del CC Viva Envigado. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer todos los detalles de este reloj!

🚨 PARTICIPA POR EL SORTEO DE UN G-SHOCK🚨

Inscribiendo tu información en nuestra base de datos, podrás participar en el sorteo de un G-SHOCK, el modelo a sortear es la referencia GA-2200BB-1ADR.

Términos y condiciones

*El sorteo tendrá vigencia entre el 13, hasta el 31 de mayo.

*Solo es válido para Colombia

¡Participa ya haciendo clic aquí!

Articulos

Custom HTML