Mujeres versátiles del 2021

Durante décadas millones de personas han trabajado arduamente por el reconocimiento y el respeto de los derechos igualitarios de la mujer en la sociedad. Casi un siglo después de que la lucha empezara, los logros son sustanciales y la búsqueda de igualdad continúa en proceso.

Hoy, cada vez, más las mujeres se desenvuelven en varios escenarios de la vida, evidenciando su fuerza, entereza y versatilidad. Inspirados en la fuerza, la resistencia y el sentido aventurero de la mujer del 2021, CASIO trae al mercado dos opciones que se adaptan a la versatilidad y el ritmo de vida de la mujer actual: la línea GM-S5600 y los modelos SHE-4540 de SHEEN.

Ambos fueron inspirados en mujeres: aguerridas, aventureras, polifacéticas y con entereza. La línea GM-S5600 combina colores de moda con tonos para toda ocasión. Los relojes pueden encontrarse en 4 tonalidades que se adaptan a cualquier outfit: pulzo rosado y negro con marco oro rosa, blanco y negro con marco plateado. El marco de color oro rosa les da un toque único que resalta la fuerza del metal, además todos tienen baño de iones y la resistencia única a impactos que ofrece G-SHOCK.

Los modelos GM-S5600 marcan la primera incorporación del acero inoxidable a este famoso y clásico diseño, logrando representar a una mujer multifacética, que busca un estilo cómodo, funcional y contundente. Es un diseño que transmite fuerza, esa misma fuerza que no depende de ningún género. En cuanto a sus características, los modelos cuentan con resistencia a impactos, resistencia al agua hasta a 200 metros de profundidad, luz LED y batería con una duración aproximada de 2 años.

Lo anterior, combinado con la novedosa estética, hace que las mujeres puedan complementar sus looks con este accesorio que no sólo aviva el estilo, sino que permite que las prendas se vean diversas, Por otro lado y para robustecer la oferta en el mes de la mujer, CASIO llega con SHEEN, una línea de relojes sofisticada, moderna, ligera y multifacética. Los modelos vienen en diferentes colores y materiales: azul, gris y rosa, colores neutrales que logran combinar muy bien con cualquier prenda de vestir y que se destacan por su elegancia.

Los relojes SHEEN son resistentes al agua hasta 50 metros de profundidad, tienen caja bañada en iones, incrustaciones de cristales y banda de cuero genuino, combinación de materiales, diseño y detalles que los hace únicos.

Articulos

Custom HTML