Modelo héroe: GA-B2100

El nuevo modelo héroe de G-SHOCK incorpora al diseño clásico del GA-2100, conectividad a través Bluetooth y sistema de energía Tought Solar. Además de presentarse en una paleta de colores amplia, como negro, azul, verde y amarillo.

Desde el punto de vista tecnológico, el GA-B2100 puede tener conexión con el celular a través de Bluetooth y el sistema Smartphone Link de Casio. Este sistema permite que el reloj se estabilice constantemente en la hora exacta, permite cambiar la zona horaria entre 38 ciudades del mundo, rastrear el reloj o celular a través del otro dispositivo y establecer recordatorios. 

En cuanto a la función Tought Solar, la batería del reloj puede conservar su funcionamiento normal y constante si este tiene una exposición al sol e incluso si no tiene contacto directo con el sol, a través de la luz artificial, el rendimiento de la batería puede ser hasta de siete meses.

Además de los avances tecnológicos de este modelo, G-SHOCK conserva algunas funciones básicas como resistencia al agua de hasta 200 metros, resistencia a impactos, iluminación de neón, 5 alarmas diarias, entre otras.

Una de las principales razones por las que esta serie marca la diferencia, es por la amplia variedad de colores que se pueden adaptar a los diferentes estilos y preferencias. Adicionalmente, este diseño tiene la particularidad de ser un reloj extra delgado debido a la estructura Carbon Core Guard.

 ¡Compra YA el modelo héroe aquí

Articulos

Custom HTML