Mamás GSHOCK ¡Feliz día!

 

La nueva normalidad ha llevado a la población a adaptar el funcionamiento de sus hogares y las responsabilidades en las tareas diarias, ya que compartir el mismo espacio durante todo un día con las mismas personas, y durante meses, es una tarea heroica. Lo que lleva a las mamás a convertirse en maestras, chefs, estilistas y entrenadoras; sin dejar de lado el hecho de ser mujer.

Por eso, en lugar de hacer una wishlist para el día de las madres y esperar que tus seres queridos la cumplan, puedes darte un regalo “de ti, para ti” que te facilite la vida y te haga sentir maravillosa en todo momento. Y, ¿cómo encontrar ese regalo ideal? La respuesta está en lo que más disfrutas hacer.

Por ejemplo, si eres de las que se toma muy en serio su rutina de belleza y aprovechas cada minuto de para consentirte, el regalo ideal es un producto eficiente y muy sofisticado, como los relojes de la línea SHEEN de CASIO, que vienen con cristales de zafiro y están fabricados en acero inoxidable con diferentes opciones de color como el rose gold (SHE-4540CGM-4), el azul (SHE-4540CGL-7A) y el beige (SHE-4539CGL-7).

Estos tres modelos elegantes y clásicos cuentan con indicador de fecha, resistencia al agua hasta 50 metros y están inspirados en la versatilidad, estilo y sentido cosmopolita de la mujer actual del 2021, todos ellos se adaptan al ritmo de vida de la mamá actual. Son piezas elegantes, excepcionales e inteligentes, creadas y diseñadas para una mujer especial y con mucho carácter.

En cambio, si lo que más disfrutas es lucir un estilo diferente, más urbano o deportivo, los relojes de la línea G-SHOCK están diseñados para la mujer activa e independiente que busca los estándares de resistencia absoluta de G-SHOCK (la marca de relojes resistentes) en un look femenino y más compacto. Para esta ocasión, te recomendamos estos modelos GMA-S120MF en blanco, GMA-S130PA en rosado, GMA-S140 y el GMA-B800SC en azul; todos ellos cuentan con la emblemática resistencia a impactos y al agua de 200 metros de G-SHOCK, además tienen resistencia magnética y funciones como hora mundial, cronómetro, cuenta regresiva, 5 alarmas diarias y Luz LED color ámbar.

Articulos

Custom HTML