Debido a las normas sanitarias actuales y a la rápida adaptación a los formatos digitales, CASIO, el fabricante japonés líder en tecnología, presentó oficialmente su más reciente lanzamiento, el nuevo modelo GBA-900.
El modelo es la nueva incorporación a la línea deportiva de G-SHOCK, que tras 38 años de presencia en el mercado continúa evolucionando y apostando por la innovación en materiales y funciones, sin dejar a un lado su característica más importante: la resistencia absoluta.
Bajo el lema “La gloria es la suma de los intentos, ¡no te rindas!”, G-SHOCK presentó su nuevo modelo ante más de 400 personas que se conectaron de manera remota, desde países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Panamá, entre otros. Con la presencia de Carlos Rivera, Brand Manager de FDS y Luis Vidal, Gerente Comercial de California S.A, ambos distribuidores autorizados en Chile y Diana Cortés, Marketing Manager de relojes Casio LATAM, se presentó de manera oficial el esperado reloj GBA-900, que se suma a la línea deportiva G-SQUAD con una apuesta tecnológica y un diseño vibrante.
El evento, que duró alrededor de 1 hora y 30 minutos, contó con la participación de distintos amigos de la marca. Además, Gustavo Montes, atleta Argentino y embajador oficial de G-SHOCK LATAM contó su experiencia con el reloj y mostró diversas características del producto a los espectadores. “Este reloj se conecta con tu teléfono a través de Bluetooth y la App G-SHOCK MOVE, calcula las calorías que vas quemando y las muestra en el reloj, tiene acelerómetro para medir distancias y contar los pasos y también notifica las llamadas” contó el experto desde Argentina.
Durante el evento, Gustavo Montes, realizó distintas intervenciones con otros integrantes del G-SHOCK Team, como el ultrafondista Remigio Huaman de Perú y Johana Vargas, entrenadora personal de Colombia, para que contaran sus experiencias con el nuevo GBA-900. Ambos destacaron los beneficios de contar con un reloj deportivo que los mantenga al día y con la información necesaria para mejorar su desempeño, ya sea en la pista, en montaña o en Indoor.
Amigos de la marca como Boyka- Freestyler Colombiano, comentaron cómo G-SHOCK forma parte de sus actividades diarias para alcanzar la gloria y no rendirse.
El reconocido artista urbano chileno, Drefquila, que cuenta con más de 40 millones de reproducciones en Spotify, solo con su canción “Dámelo”, estuvo a cargo de darle fin al evento con un increíble concierto, donde repasó sus canciones más conocidas e hizo vibrar a todos los asistentes.
Para adquirir el nuevo GBA-900 y conocer todas sus características, revisa la página de www.casiotiendasoficiales.com donde podrás encontrar el nuevo modelo, así como en las tiendas físicas del Centro comercial El Tesoro en Medellín, Santa Fe y Nuestro Bogotá .
Debido a las normas sanitarias actuales y a la rápida adaptación a los formatos digitales, CASIO, el fabricante japonés líder en tecnología, presentó oficialmente su más reciente lanzamiento, el nuevo modelo GBA-900.
El modelo es la nueva incorporación a la línea deportiva de G-SHOCK, que tras 38 años de presencia en el mercado continúa evolucionando y apostando por la innovación en materiales y funciones, sin dejar a un lado su característica más importante: la resistencia absoluta.
Bajo el lema “La gloria es la suma de los intentos, ¡no te rindas!”, G-SHOCK presentó su nuevo modelo ante más de 400 personas que se conectaron de manera remota, desde países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Panamá, entre otros. Con la presencia de Carlos Rivera, Brand Manager de FDS y Luis Vidal, Gerente Comercial de California S.A, ambos distribuidores autorizados en Chile y Diana Cortés, Marketing Manager de relojes Casio LATAM, se presentó de manera oficial el esperado reloj GBA-900, que se suma a la línea deportiva G-SQUAD con una apuesta tecnológica y un diseño vibrante.
El evento, que duró alrededor de 1 hora y 30 minutos, contó con la participación de distintos amigos de la marca. Además, Gustavo Montes, atleta Argentino y embajador oficial de G-SHOCK LATAM contó su experiencia con el reloj y mostró diversas características del producto a los espectadores. “Este reloj se conecta con tu teléfono a través de Bluetooth y la App G-SHOCK MOVE, calcula las calorías que vas quemando y las muestra en el reloj, tiene acelerómetro para medir distancias y contar los pasos y también notifica las llamadas” contó el experto desde Argentina.
Durante el evento, Gustavo Montes, realizó distintas intervenciones con otros integrantes del G-SHOCK Team, como el ultrafondista Remigio Huaman de Perú y Johana Vargas, entrenadora personal de Colombia, para que contaran sus experiencias con el nuevo GBA-900. Ambos destacaron los beneficios de contar con un reloj deportivo que los mantenga al día y con la información necesaria para mejorar su desempeño, ya sea en la pista, en montaña o en Indoor.
Amigos de la marca como Boyka- Freestyler Colombiano, comentaron cómo G-SHOCK forma parte de sus actividades diarias para alcanzar la gloria y no rendirse.
El reconocido artista urbano chileno, Drefquila, que cuenta con más de 40 millones de reproducciones en Spotify, solo con su canción “Dámelo”, estuvo a cargo de darle fin al evento con un increíble concierto, donde repasó sus canciones más conocidas e hizo vibrar a todos los asistentes.
Para adquirir el nuevo GBA-900 y conocer todas sus características, revisa la página de www.casiotiendasoficiales.com donde podrás encontrar el nuevo modelo, así como en las tiendas físicas del Centro comercial El Tesoro en Medellín, Santa Fe y Nuestro Bogotá .