¡Es hora de regresar a clases!

Regresar a clases no solo es volver a sentarse en un aula a escuchar al profesor, también es disfrutar de momentos únicos con compañeros, amigos y amores, momentos que ya luego no volverán. Por eso CASIO recuerda esas situaciones que hacen de los días en el colegio y la universidad inolvidables. 

Los descansos son increíbles, pero  son mucho mejor con nuestro novi@, esperar el descanso para poder disfrutar juntos, es uno de los momentos más esperado. Por eso los invitamos a compartir más que el descanso y hacer match en las clases con la FX-82LA X en azul y rosado.

Para esas tardes de estudio, con mucha comida, risas y anécdotas inolvidables, es necesario contar con una herramienta que los ayude a resolver los ejercicios en conjunto, sin complicaciones. Para esto tenemos la fx-991LA X, con código QR, para poder conectar la calculadora con tu smartphone, donde se refleja todos los ejercicios que se han realizado.

Todos tienen una clase favorita, esa donde el profesor inspira y alienta a ser mejores cada día. Para esta clase se recomienda la mejor calculadora graficadora del mercado. Con gráficos de alta calidad en 2D y 3D. Perfecta para esas clases que te hacen ser mejor cada día. Además de hacer de tus días de clase mucho más fáciles.

Para todos estos momentos, se debe estar acompañados de los mejores, por eso, las calculadoras CASIO siempre serán las recomendadas al momento de ingresar a clases, nuevamente. ¡Muchos éxitos en esta nueva temporada escolar!

 

 

 

Articulos

Custom HTML