Dale tiempo a papá

Hoy en día el rol de papá ya no es solo el de abastecer económicamente a su hogar, por el contrario ya comparte muchas de las responsabilidades con su pareja, incluyendo el cuidado de los hijos. Esto los ha llevado a compartir mucho más tiempo en familia, incrementando los momentos para recordar. 


Casio Tiendas Oficiales es conscientes de eso y también que cada papá es totalmente diferente, por eso, traemos una guía de regalos para sorprenderlo y seguir recolectando momentos que se quedarán en familia para siempre. 


Para papá que no le teme a los riesgos y ama las aventuras, el regalo perfecto es el DW-5600SKE, de la nueva línea TRANSPARENT PACK de G-SHOCK con resina semitransparente en color blanco. Este modelo cuenta con las características principales de G-SHOCK como resistencia a impactos y resistencia al agua hasta 200 mts, además de tener un estilo único y diferente para el día a día.  Si te gusta este estilo también te puede interesar el GA-700SKE 



Si su gustó va más por los tonos negros, esta línea también tiene modelos con este color, que proyectan seguridad y fuerza, así que si papá tiene un gusto más moderno y actual, el GA-2000SKE es perfecto para él. Si te gusta este estilo también te puede interesar el GA-110SKE

 


También están los papás que adoran la playa, el mar y le encantan los deportes extremos, para ellos una excelente opción son los GBX-100NS, con gráfico de mareas, datos lunares y visualización de distancia, sin duda será el acompañante perfecto para su próxima aventura.


 


Por último tenemos a los padres tradicionales, los que prefieren las cosas a la antigua, pero de calidad, para ellos los modelos GA-100, de las líneas más clásicas de G-SHOCK, cuenta con todas las características de fuerza y resistencia que caracteriza a estos relojes, además de contar con diferentes diseños y modelos que se adaptarán a cual sea el estilo de papá. 



En el mes de Junio Casio Tiendas Oficiales  cuenta con diferentes descuentos que te ayudarán a darle el mejor regalo a tu papá. Ingresa a www.casiotiendasoficiales.com y podrás ganarte un descuento adicional hasta del 15% OFF en referencias seleccionadas participando en nuestra ruleta o acercate nuestras tiendas físicas y obtén hasta un 25% OFF.  

Articulos

Custom HTML