Serie Midnight Fog de G-SHOCK

Serie Midnight Fog de G-SHOCK

G-SHOCK continua la innovación en diseños, esta vez presentando la serie Midnight Fog, relojes metálicos que emulan la niebla de la noche con colores tenues.

Con esta última línea, la marca ha presentado nuevas versiones de las referencias GM-2100MF, GM-S2100MF, GM-5600MF, GM-S5600MF y GM-110MF. En estas referencias está la particularidad de que las correas tienen un toque translúcido para conservar por toda la superficie del reloj la intención de los colores. Las partes metálicas de estos relojes tienen una cobertura de iones en una capa color mate que genera una sensación equilibrada en el color, resaltando la densidad de la niebla, que complementan el bisel, incluido un acabado con texturas de vapor en el tablero y la caja.

Estas referencias están diseñadas con un iluminador LED y retroiluminación para mejorar la visión nocturna, la línea Midnight Fog conserva funciones tradicionales como un cronómetro incorporado, un temporizador de cuenta regresiva, una resistencia al agua de 200 metros y un sistema de alarma multifunción, lo que permite a los usuarios configurar cinco alarmas a la vez.

No dudes en tener un reloj con un diseño innovador, que genere sensaciones visuales distintas y que conserve el mismo rendimiento, la misma resistencia y la misma durabilidad de G-SHOCK. Conoce más aquí