BIENVENIDOS A LA EVOLUCIÓN

BIENVENIDOS A LA EVOLUCIÓN

Creemos en el tiempo como regalo, como ordenador de la vida, como unidad de medida en el tiempo, como aliado del amor y de los sueños. El tiempo bien vivido todo lo logra. El tiempo bien recorrido, nos permite cumplir sueños sin que cambien por el camino.

Nos permite lograr objetivos, construir con disciplina, crear con intención.

Nos gusta el tiempo que es aliado, que nos permite conservar las cosas buenas, que cuidan lo importante, que engrandecen los inicios y fortalecen las bases, por esto disfrutamos lo que siempre ha sido: que la familia, los amigos, los objetos preciados, los sueños y la alegría de vivir sea atemporal. Porque el tiempo es tan bueno, que cuida lo importante, para que dure por siempre.

Seguiremos adelante con la misma convicción de ser siempre mejores, de atender las necesidades del mercado, de ser la compañía líder, que presenta un portafolio amplio de las diferentes marcas de relojes y calculadoras CASIO, lo que nos ha diferenciado durante más de 30 años. Contamos 16 tiendas a nivel nacional en las 6 ciudades principales de Colombia, en los cuales proyectamos la innovación, diseños exclusivos y el respaldo de productos 100% originales. 

Nuestro departamento de Servicio Técnico es el único especializado en América Latina, dispuesto a atender las necesidades y a brindar el mayor respaldo en la reparación, mantenimiento de productos y venta de partes.